Visión

“Ser una organización líder en el mercado de auto partes y lubricantes, priorizando la satisfacción total de nuestros clientes, de la mano de un alto compromiso por el desarrollo integral de su capital humano destacada participación en su responsabilidad social y ambiental, estableciendo una confianza plena entre Cliente-Empresa-Capital Humano. Siendo reconocida entonces, como una empresa pionera a Niven Nacional”

Misión

“Aportar soluciones al crecimiento y desarrollo nacional, mediante el oportuno suministros de productos y servicios de alta calidad. Potenciar el progreso y competitividad del aparato productivo, para alcanzar los más altos estándares de satisfacción en el área de auto partes y lubricantes”

VALORES

RESPONSABILIDAD: “La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos. Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudarte en un futuro.

Una persona se caracteriza por su responsabilidad porque tiene la virtud no sólo de tomar una serie de decisiones de manera consciente, sino también de asumir las consecuencias que tengan las citadas decisiones y de responder de las mismas ante quien corresponda en cada momento.”

PUNTUALIDAD: “Es una actitud humana considerada en muchas sociedades como la virtud de coordinarse cronológicamente para cumplir una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazo anteriormente comprometido o hecho a otra persona.

El valor de la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones: una cita del trabajo, una reunión de amigos, un compromiso de la oficina, un trabajo pendiente por entregar.”

COMPROMISO: “El compromiso, es el valor que permite que una persona de todo de sí misma para lograr sus objetivos.

El compromiso es la capacidad del individuo para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del plazo que se le ha estipulado. Dicho trabajo debe ser asumido con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, poniendo el mayor esfuerzo para lograr un producto con un alto estándar de calidad que satisfaga y supere las expectativas de los clientes.”

Honestidad: “Puede entenderse también como el respeto a la verdad en relación con los hechos con las personas y consigo mismo. Es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo y honrado. La honestidad es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores de verdad y justicia.”

LIDERAZGO: “La palabra liderazgo define a una influencia que se ejerce sobre las personas y que permite incentivarlas para que trabajen en forma entusiasta por un objetivo común. Es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivo.”

El buen líder mantiene una Moral de alto nivel, siendo ejemplo para su equipo de trabajo.

EL LÍDER no nace se hace: La opinión generalizada es que hay líderes que nacen con capacidades innatas y hay otros que se van formando en su desarrollo profesional. Las habilidades innatas favorecen el desarrollo del líder, pero a veces resulta más determinante la formación que uno va adquiriendo y la experiencia que va acumulando.

PROACTIVIDAD: “Es definido como la actitud en la que el sujeto u organización asume el pleno control de su conducta de modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, haciendo prevalecer la libertad de elección sobre las circunstancias del contexto.”